Carles Pons

Nació en Lleida el año 1965. Empezó sus estudios musicales con el profesor Jordi Montagut. Del 1982 al 1984 siguió sus estudios de guitarra en Barcelona con el maestro José Muñoz Coca.


A partir de 1986 cursa las asignaturas del Título Superior de Música en el Conservatorio Municipal Superior de Música de Barcelona, perfeccionando los estudios de guitarra con el profesor Manuel González.
Fue becado por la Diputación de Lleida con Becas de Estudios Superiores durante los años 1984, 1986, 1987 y 1988. En 1997, obtiene el Diploma de Honor en el Concurso T.I.M., organizado por las Juventudes Musicales Italianas.

Ha asistido a numerosos cursos, bajo la dirección, entre otros, de: José Tomás, David Russell, Zoltan Tokos, José Mª Gallardo , Hugo Geller, Roland Dyens…

Promotor y organizador de diversos festivales y actividades musicales en el Institut d’ Estudis Ilerdencs, en la Asociación «Música Oberta», en la Universidat de Lleida , en el Conservatori de Música de Balaguer (Lleida).
Es director del «Festival Internacional de Guitarra Ramon Roteta de Irún».
Ha sido miembro de los jurados de los concursos internacionales de Aranda de Duero, Zarautz y Caxias do Sul (Brasil)

Ha realizado conciertos, entre otros lugares, en España (Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Burgos…), Bahrain, Turquía, Bulgaria, Brasil, Alemania, Suiza…

Ha gravado para ETB, Radio Euskadi, Radio Televisión Turca, Radio Televisión Bahrain y la UCS-TV de Brasil. ). En 1999 grabó un CD, junto a guitarristas vascos y editado por AIREAN, dedicado a la música de José de Aspiazu, y en el 2001 el CD «La Guitarra Española» con la compañía discográfica Music-Lab. En 1999 participó en la edición y revisión de los tres volúmenes de «Elijo mis obras», método de guitarra clásica, editado por ed. Donostiarra.

Ha actuado bajo la dirección de Jordi Colomer y la orquesta Kamerart interpretando el «Concierto para Guitarra» de Villa-Lobos en el X Festival Internacional de Música de Gandía. Recientemente ha interpretado el «Concierto de Aranjuez» de J.Rodrigo, bajo la dirección de Juán José Ocón y la «Orquesta Fundación de Irún» en Irún.

Ha realizado Masterclasses en el Festival de Guitarra de Irún, Aranda de Duero, en la Universidad de Ankara, en «Bahrain Music Institute» (Golfo Pérsico) y en el Festival Internacional de Guitarra de Caxias do Sul (Brasil)

El prestigioso compositor Búlgaro Gregory Popov, ha dicho de él en la revista «Music» :
«Los delicados matices en los detalles musicales y la producción del sonido sorprende a los músicos profesionales y crean una respuesta de alegría y placer.»

Actualmente es profesor de guitarra en la Escuela y Conservatorio Municipal Profesional de Música de Irún.

Next activites:.

October 2002: Tour and Masters in University of Varna (Bulgaria)

October 2002: Concert in Guitar Festival Legnano (Italy)

November 2002: Concert, master and lecture in Lima Vivace-school Guitar Festival (Perú)

November 2002: Tour (concerts and masters) in Brasil (Rio Janiero, Sao Paulo, Porto Alegre)

February 2003; Concert in Valencia (Spain)

March 2003; Concert in Dallas (USA)

March 2003: ICPNA Guitar Festival; Perú.

April 2003: Concert in Rust (Austria)

May 2003: III International Guitar Festival Ramon Roteta of Irún (Spain)

July 2003: Concert in Mottola Festival (Italy)

September 2003; Concert and lessons in Sorabia Festival (Yugoeslavia)

October 2003: Concert in Andrés Segovia Festival; Madrid.

Stanley Alexandrowicz

Nació en Nueva Jersey.Comenzó sus estudios a los ocho años y a los dieciséis ingresó a la Escuela de Manhatan en donde fue influenciado por

Ernesto Snajer

Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal. Argentina. 6/4/68 Profesores principales :Aníbal Arias (guitarra tango), Francisco Rivero (jazz, improvisación), Marta Bongiorno (piano), Laura Baade (armonía,

Maria Herminia Antola

Inicio su estudios guitarrísticos con el profesor Justo Tomás Morales, uno de los primeros maestros que difundieron la escuela de Francisco Tárrega.Con dicho profesor y