Carlos Olmedo

Carlos Olmedo comienza su acercamiento a la música desde la niñez influenciado en su familia por una tía pianista. En la adolescencia comienza estudios con el folklorista y guitarrista Rafael Paeta quien lo inicia en la lectura musical y en los estudios clásicos de la guitarra. En el año 1991 rinde examen e ingresa en la Escuela de Música Popular de Avellaneda en donde desarrollará estudios de los géneros Tango y Jazz. Allí estudiará con los maestros Aníbal Arias, Rubén «Chocho» Ruiz y Hugo Romero en guitarra; Rodolfo Mederos en orquestación de Tango y varios profesionales del género como Orlando Trípodi, Rodolfo Alchourron, etc.


En la misma institución desarrolla estudios del género Jazz con los guitarristas Armando Alonso y Daniel Goldemberg. Paralelamente con el guitarrista Daniel Galán profundiza estudios guitarrísticos y de la técnica de improvisación en el Jazz. Ha participado de numerosas agrupaciones entre las cuales pueden recordarse: La Gambeta (Tango) como guitarrista y arreglador; Silvia Jaime Quinteto (Folklore) como primera guitarra; La Moneda (Jazz); Toma 2 (Tango).

Desde mediados del año 2000 se presenta en forma ininterrumpida en diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a la cantante Andrea Bulgheroni con quien integra la agrupación Bien Fifí ( Tango ) y paralelamente con el bandoneonista Alberto Medina integra un dúo de tango instrumental. Ejerce la docencia en forma regular y organiza cursos de guitarra y armonía aplicada al instrumento.

Contacto:
Tel: 4674-2127
Cel: 15 5147-1769
E-mail: charlyolmedo@hotmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jose Olivera

Estudió Guitarra clásica, composición y dirección en Cuba y EUA.6026 Woodfield Dr SE #3 Michigan USA.Tel: 616-827-1582E-mail: joseolivera@sbcglobal.net

Marcos Esteban Genaro

Estudió con varios maestro de diferentes estilos.Carlos García López (rock). Fernando Leyraud (jazz). Luis Salinas(clases de apoyo). Alejandro Usabiaga.

Segio Moldavsky

Nació en Buenos Aires. Realizó su formación musical en el Conservatorio Provincial “Juan José Castro” de La Lucila, Provincia de Buenos Aires, habiendo egresado en