Walter Daniel Castelli

Walter Daniel Castelli, nació el 25 de Abril de 1976, bajo el signo de Tauro. Sus comienzos en la música fueron a los 8 años, en la banda del colegio.
A la edad de 10 años comenzó a tocar la guitarra inspirado en Pappo, Eddie Van Halen, BBKing, Steve Ray Vaughan, Ingwie Malmsteen, Mark Knofler, Eric Clapton, Brian May, Ritchie Blackmore, Jimmy Page entre otros. Tocando primero de manera autodidacta para luego tomar clases con profesores particulares.
Ya en esa época pasa a formar parte de diversas bandas de garage, algunas de las cuales nunca llegaron a tocar en vivo.


A los 15 años integra la banda Los Sublevados realizando presentaciones en distintos lugares de la ciudad ,y luego de esa experiencia emigra a la ciudad de Córdoba con el afán de perfeccionar su técnica en su instrumento, donde por el lapso de un año realiza estudios de guitarra en un instituto privado, para luego regresar y formar parte de diversas bandas en calidad de invitado y haciendo algunos trabajos con solistas de diversos géneros.

En el año 95 se reúne con Daniel Herrera, Fernando Martínez y otros músicos para dar forma a una banda de covers de rock nacional e internacional denominada CACTUS, luego de esa experiencia se dedica al perfeccionamiento de su instrumento En el año 98 vuelve a reunirse con sus viejos amigos para dar forma a lo que seria LA MAZA. Aún continua en su búsqueda permanente de perfección e inspirándose en artistas tales como Joe Satriani, Steve Vai, Paúl Gilbert, Ritchie Kotzen,
Jhon Scofield, Mike Stern, Larry Carlton, Steve Lukhater, Robben Ford, Steve Morse, Jeff Beck, Michael Schenker, y Randy Rhoad entre otros…

Daniel usa guitarras Jackson, mics DiMarzio Paf Pro, Fender Lace Sensor, cuerdas Daddario, Fender, Dean Markley 09/46,ocasionalmente efectos Boss Me6 Me33 Amplificación Peavey.

Mi eterna gratitud a mi familia, a DIOS y a la Virgen del Valle por sobre todas las cosas

Contacto: dannycastelli@hotmail.com

Ismael Russo

Guitarrista, autor, compositor, acompañante de otros intérpretes, investigador, escritor. Nació en Navarro, Provincia de Buenos Aires el 5 de Enero de 1917. A los 8

Paul Berazi

Egresado del Conservatorio de Música del Estado de México.Lanzó su disco, independiente e instrumental, llamado Seven.Fue miembro del ensamble de guitarras eléctricas en MTV en