Jose Norberto Leonardo Hernandez Meza

Comenzó a estudiar música a los 4 años de edad, se inició con estudios de organo y piano, participando en eventos y recitales para piano. Culmina sus estudios musicales con la guitarra solista y comieza a estudiar otros instrumentos de cuerda como el violín, contrabajo, viola y violoncello, en la actualidad está abocado a la grabación de sus propias obras.
Diagonal Aguila Nacional # 3046 ote. Col. Jardines Reforma
Tel: 7-13-13-24
e-mail: jnlhm@hotmail.com

Claudio J. Decoud

Toco desde el año 1969. Integrante de varias bandas de barrio. En el año 1980 toqué una vez con Vox Dei, reemplazando a Ricardo Soulé.

Jorge Santos

Comenzó sus estudios de guitarra con el Profesor Fernando Videla prosiguiendo luego con Clara Sinde Ramallal y María Herminia Antola de Gómez Crespo. Siguió estudiando

Alejo Carames

Nació en Buenos Aires en 1969 y comenzó sus estudios formales de guitarra en la Academia Superior de Carmelo Rizzuti, continuando luego en el Conservatorio