Tres Cool

Fernando Jobke – guitarra eléctrica y arreglos
Diego Barraza – guitarra eléctrica
Diego Velázquez – voz y violín


Su repertorio incluye jazz, bossa nova y boleros.

El perfil sonoro, y la formación camaristica del ensamble pueden ayudar a contextualizar un ambiente de sofisticación en el caso de eventos que así lo requieran.

La agrupación se formó a comienzos del año 2000 acreditando hasta el presente actuaciones dentro del circuito de bares y pubs de Buenos Aires, en lugares como El Taller, Bar Ñ, Pizza Piola y Siete Locos, fiestas privadas y eventos empresariales.

Breve currículum

Fernando Jobke – estudió guitarra con Ricardo Lew, Axel Rudich (jazz), Ariel Figueroa (clásico), audioperceptiva con Eduardo Notrica, egresó del taller de composición de Ricardo Capellano (1997, Conservatorio Municipal), y actualmente esta finalizando la carrera de Composición con Medios Electroacústicos de la Universidad de Quilmes.

Diego Barraza – estudió guitarra clásica con Walter Ujaldon (Conservatorio Nacional), jazz con Fernando Jobke, armonía con F. Goldini, y en la actualidad estudia viola con E. Ridolfi y cursa el 5to. año del Conservatorio Nacional.

Diego Velázquez – estudió violín con M. A. Bertero, canto con L. Gaeta, guitarra con Fernando Jobke, actualmente esta cursando la carrera de Composición con Medios Electroacústicos de la Universidad de Quilmes.

Para contactarse con Très Cool y poder acceder a su trabajo:

E-mail: clark_nova_@yahoo.com
E-mail: hz880@hotmail.com
Tel: 4783-7450 / 4432-4332

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sito Lacombe

Sesionista, cultor de diferentes estilos musicales.Compartió escenarios con grandes de la escena musical del pais.Chacabuco 1120, Argentina.Tel: 011-1558567371E-mail: sitolacombe@hotmail.comWeb: www.sitolacombe.com.ar

Alejo Carames

Nació en Buenos Aires en 1969 y comenzó sus estudios formales de guitarra en la Academia Superior de Carmelo Rizzuti, continuando luego en el Conservatorio

Miguel Sigales

Editó dos libros de guitarra. Columnista de la sección técnica de la revista El Musiquero (del año 92 al 99). Columnista de Music Shop.En la